En el expositor |
Como ya sabréis, el día 20 de octubre tuvo lugar la presentación de La Casa del Torreón II.
En todo evento siempre hay alguna anécdota que contar y, en esta ocasión, no iba a ser menos. Resultó que Isabel tenía una entrevista para la página web de "Conocer al autor" por la mañana y Cristina no pudo acompañarla. Así que nuestra joven autora tuvo que moverse sola por Madrid gracias a un simpático mapa que su compañera le había trazado.
Las horas se sucedieron rápidas y pronto llegaron las cuatro de la tarde. Una servidora se dispuso a llegar pronto y así se lo hice saber a ella via Whatsapp. Sin embargo, cuál fue mi sorpresa al descubrirla atascada entre dos calles. Precisamente yo había pasado por esa calle minutos antes, de modo que le dije que iba a buscarla... La encontré tomándose un croissant que le había obsequiado la dueña de una panadería.
Los ejemplares apilados |
Con sus adornos típicos de la temática del libro |
Estaban deliciosos |
Pasamos un rato bastante divertido y hasta pudimos aprender en cómo formar un libro y curiosidades sobre el mundo editorial.
La verdad que si duró demasiado o no la presentación a mí se me antojó cortísima. A pesar que yo no me encontraba muy bien, mi malestar se esfumó al revivir escenas de la historia de Marina.
Ya estoy deseando volver a reunirnos y me muero de ganas de leer la novela porque por el empeño que han puesto estas dos chicas emprendedoras; tanto en la portada como en el interior de la novela, con esas ilustraciones preciosas.
Y ahora os dejo con un par de fotos más... Para que sintáis que habéis estado allí también.
Una servidora con Isabel |
En plena lectura |
Así me quedé al ver el interior y leer el primer capítulo |
No hay comentarios:
Publicar un comentario