miércoles, 31 de octubre de 2012

Presentación La Casa del Torreón II: MADRID

En el expositor
¡Hola, muy buenas!

Como ya sabréis, el día 20 de octubre tuvo lugar la presentación de La Casa del Torreón II.


En todo evento siempre hay alguna anécdota que contar y, en esta ocasión, no iba a ser menos. Resultó que Isabel tenía una entrevista para la página web de "Conocer al autor" por la mañana y Cristina no pudo acompañarla. Así que nuestra joven autora tuvo que moverse sola por Madrid gracias a un simpático mapa que su compañera le había trazado. 
Las horas se sucedieron rápidas y pronto llegaron las cuatro de la tarde. Una servidora se dispuso a llegar pronto y así se lo hice saber a ella via Whatsapp. Sin embargo, cuál fue mi sorpresa al descubrirla atascada entre dos calles. Precisamente yo había pasado por esa calle minutos antes, de modo que le dije que iba a buscarla... La encontré tomándose un croissant que le había obsequiado la dueña de una panadería.


Los ejemplares apilados
Una vez en la librería -El Mono Araña-, nos encontramos con Mocca -Sintonía Literaria- y subimos a la primera planta, lugar donde se realizaría la presentación.


Con sus adornos típicos de la temática del libro
Los invitados fueron llegando progresivamente y con ellos, Cristina y los libros también. Ella no sólo trajo los libros, sino que venía cargada con unos pastelitos -como los que veis en la foto- y  unos minutos más tarde dio comienzo la presentación de esta 2ª parte.


Estaban deliciosos
Empezamos con algo muy especial: la Nana de la Casa del Torreón II (cantada por Marta y escrita por Judith), menos mal que las luces no estaban apagadas sino más de uno sale corriendo. Porque la canción causa cierta aprensión. Y después, Isabel nos introdujo en la novela y en los motivos que le llevó a escribirla.

Pasamos un rato bastante divertido y hasta pudimos aprender en cómo formar un libro y curiosidades sobre el mundo editorial.

La verdad que si duró demasiado o no la presentación a mí se me antojó cortísima. A pesar que yo no me encontraba muy bien, mi malestar se esfumó al revivir escenas de la historia de Marina.

Ya estoy deseando volver a reunirnos y me muero de ganas de leer la novela porque por el empeño que han puesto estas dos chicas emprendedoras; tanto en la portada como en el interior de la novela, con esas ilustraciones preciosas.

Y ahora os dejo con un par de fotos más... Para que sintáis que habéis estado allí también.

Una servidora con Isabel

En plena lectura

Así me quedé al ver el interior y leer el primer capítulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario