sábado, 17 de noviembre de 2012

Venta de papeletas para el Sorteo de Navidad

Ya se habla sobre él.
Son muchas las leyendas que han ido llegando. Algunos cuentan que ya conocen algunos de los misterios de la caja, mientras que otros aseguran que su verdadero contenido está guardado, secreto, y que lo que enseñan por ahí o lo que algunos dicen saber son sólo partes de lo que será el grandioso lote del Sorteo de Navidad que está organizando Otros Mundos para recaudar fondos.

 Pero sea como sea, el caso es que os aseguramos que la gloria del ganador será infinita; que su poder, grandioso; sus nuevas posesiones, únicas; y su orgullo, impresionante. Porque el ganador del sorteo no sólo habrá colaborado "donando" dinero a Otros Mundos, editorial, que, cómo ya sabéis, podría ser considerada una ONG literaria cuyos colaboradores trabajan sin ánimo de lucro, día y noche, las 25 horas de nuestro propio universo, para sacar adelante este proyecto. El ganador también se llevará a casa una cesta de Navidad llena de libros, merchan y otros estupendos aparatejos que tanto nos gustan a los amantes de la literatura.
 Por ello, ¿a qué esperas? ¡Compra tus papeletas ya! No hay minuto que perder.

¿CÓMO SE COMPRAN LAS PAPELETAS?
Muy sencillo: cada una cuesta 1.5€. Si estás interesado, envía un correo electrónico a contacto@editorialotrosmundos.com pidiendo las que quieras, y te diremos qué pasos debes de seguir.


Y muchísimas gracias a Plataforma Neo, Helena Pons, Francesc Miralles, Teresa Roig, Susana Escarabajal, La Galera, Eva Pérez, Edaf, Jordi Sierra i Fabra, Isabel del Río... y a todos los que os sumáis para hacer posible este lote.


No hay comentarios:

Publicar un comentario