domingo, 16 de septiembre de 2012

¡Bienvenidos al blog de Otros Mundos!

Otros Mundos, como bien sabéis, es una editorial pionera y novedosa que pretende innovar el mundo editorial tal y como lo conocemos. 
   Ya hemos roto esa barrera que separa el mundo editorial del lector, y aunque la profesionalidad y la seriedad sigue intacta, queremos que la comunicación sea constante y clara, y vuestra colaboración será un elemento esencial en la actividad de la editorial.
    Como bien se dijo desde un principio, la editorial va poco a poco. Detrás de todo esto no hay nadie que se alimente de los beneficios sus publicaciones, ni que viva gracias a ella - es un proyecto que nace por el amor al arte. Así que todo a su tiempo.
  
   Antes de nada, bienvenidos al blog. La web está actualmente en construcción, y será aquí donde encontréis todas las noticias y novedades relacionadas con la actividad de la editorial.
 No consideréis el blog como un mero portal informativo: desde él podréis acercaros a Otros Mundos, aprender a formar parte de él, descubrir cómo funciona... 

   Queremos hacer hincapié en el hecho de que TODO PODÉIS COLABORAR EN OTROS MUNDOS. Aportar vuestro granito de arena, por muy pequeño que sea, contribuye a construir un gran castillo rígido y sólido que moldearemos con los recursos que vayamos consiguiendo. Toda la información necesaria la encontraréis en la pestaña "Colaboradores".
  
   Estad atentos porque en las próximas horas y los próximos días iremos añadiendo información en el blog. 
   ¡Nos leemos!

 
   

2 comentarios:

  1. Estaré atenta a ver lo que nos váis contando
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Por aquí me tenéis, Ali y compañía. Va a ser gratificante. Por cierto, precioso diseño, me encanta, un placer para la vista.

    Un besazo //

    ResponderEliminar